Contenido del combo:
- 1 Sobre de plantas y especies preparadas
- Bote de sales de Canela
- 1 vela pequeña blanca
- 1 vela grande blanca
- Incienso de canela
- Atado de canela en rama preparado
- Toalla blanca
- Jabón preparado artesanal de canela
- Pequeña bolsa de sal
PREPARACIÓN:
Prepara una infusión, se colocan 2 litros de agua a hervir y cuando esté a punto de ebullición, colocamos el contenido del sobre de especias, dejas hervir unos minutos y lo apagas colocando una tapa por 20 minutos, luego destapar y dejar refrescar hasta la temperatura que acepte tu cuerpo.
RITUAL:
- Se recomienda poner música relajante de meditación antes de comenzar el proceso.
- Prendes una vela blanca grande, ya que este color, es purificador, transformador, y crea armonía (encender con cerillas) y la colocas en la sala de la casa o en tu habitación, enciendes el atado de canela en rama el cual vas a utilizar como incienso casero y poniendo toda la intención de prosperidad y abundancia, recorrer toda la casa lentamente permitiendo que el humo llegue a cada rincón de ella y vas diciendo “dinero ven a mi y trae contigo la abundancia, que la abundancia y el dinero entren en mi hogar”, das las gracias al universo, luego lo colocas sobre un plato pequeño o bandeja pequeña para que siga quemándose.
- Ya dentro del baño, enciendes la vela pequeña y el incienso de canela por su poder para limpiar y eliminar energías negativas además de purificar, siempre visualizando tu deseo de prosperidad.
- Abre el agua de la ducha, la dejas correr por unos minutos y antes de mojarte, pides al universo que cargue de energías positivas el agua que caerá sobre tu cuerpo, para que arrastre todo lo negativo.
- Te bañas con el jabón de canela y vas realizando respiraciones profundas eventualmente, dejas caer agua sobre la nuca que ayuda a relajarte y vas imaginándote cómo va saliendo todo lo malo que en ese momento tiene tu cuerpo, siempre visualizando el proceso.
- Después de bañarte y aclararte bien, colocas en el piso de la ducha la toalla blanca, te paras sobre ella, te pones el guante blanco y tomas un puñado de sales de canela y comienzas a frotarla en todo tu cuerpo del cuello a los pies en forma circular en sentido de las agujas del reloj, según se te acabe la sal tomas otro puñado, hasta que recorras todo tu cuerpo.
- Al concluir el proceso con la sal y aclararte bien, vierte la infusión antes preparada desde los hombros para abajo, poco a poco. Cierra los ojos y concéntrate en todo el éxito que quieres tener como si ya lo tuvieras, visualiza tus sueños y observa cómo se hacen realidad , visualiza y visualiza.
- Colocas un banco o silla en el baño para pasar el mayor tiempo posible con la infusión sobre tu cuerpo y que el aire la vaya secando, al final con una toalla blanca vas dando pequeños toques secando lo poco que queda húmedo… ocupas unos minutos en hacer 3 respiraciones profundas y das gracias al universo por el proceso realizado. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.Afirmación: MI CUERPO VIBRA CON LA ENERGÍA DEL DINERO CADA MINUTO Y CADA INSTANTE DE MI VIDA.
- Tu cuerpo está listo y preparado para recibir toda la abundancia que el Universo tiene preparada para ti.
- Para finalizar, tomas un vaso de agua fresca y colocas debajo de tu almohada o bajo tu cama la pequeña bolsa de sal por 7 días para mantener la limpieza y equilibrio de tu cuerpo.
NOTA:
De la espiritualidad que le pongas dependerán los resultados, hacerlo en el momento del día que tengamos suficiente tiempo, para que se haga de manera consciente y relajada.
Se recomienda a las personas de piel delicada, y a quien lo desee, probar las sales antes del iniciar el ritual en una pequeña parte de su cuerpo para comprobar que no genere ningún tipo de alergias.
PRECAUCIONES DEL USO:
- Si estas embarazada, debes consultar a tu médico antes de usar sales de baño, ya que los cambios en la circulación y la absorción de ciertos minerales pueden afectar tu salud y la de tu bebé.
- No debe usarse en niños pequeños ni en personas con enfermedades crónicas.
- No aplicar sobre heridas abiertas o piel irritada.

0 comentarios