Contenido del combo:
-
Jabón artesanal de Ruda, aceites y glicerina
-
Bote de sales de Ruda
-
Sobre con la especies y sales para la infusión (todo intencionado) para preparar la pócima de la noche de brujas
-
2 Velas naranjas
-
2 Inciensos de Ruda
-
Toalla blanca pequeña
-
Pequeña bolsa de sal
- Guante blanco de algodón
Halloween es una celebración que contiene muchos misterios y muchísima magia, es la llamada Noche de Brujas donde podemos deshacernos de energías negativas, miedos y bloqueos que se han acumulado durante el año.
El baño de Halloween tiene un poder mágico de liberarnos de todas las malas vibras, estabilizar nuestra mente y crea el perfecto equilibrio en nuestro cuerpo. Es un baño de despojo y protección, excelente que genera armonía espiritual. Tiene el poder de romper las cargas negativas, cortar el mal de ojos, eliminar cualquier hechizo y ayuda a que las energías positivas lleguen a tu vida, forma un escudo protector, abre todos los caminos y atrae paz, purifica.
Para la realización de este Ritual debes de poner la mejor intención, enfoca toda tu energía en lograr que todo lo negativo salga de tu vida y de tu hogar y ábrete a recibir toda la abundancia que el universo tiene para ti, de la espiritualidad que pongas será el nivel del resultado.
PREPARACIÓN:
Prepara una infusión, se colocan 2 litros de agua a hervir y cuando esté a punto de ebullición, colocamos el contenido del sobre de especies, dejas hervir unos minutos y lo apagas colocando una tapa por 20 minutos, luego destapar y dejar refrescar hasta la temperatura que acepte tu cuerpo y por último lo cuelas.
RITUAL:
- Prendes una vela naranja y pronunciar el hechizo mágico: “Que la luz blanca del universo sea escudo de protección para mi hogar y de todos los que habitamos en Él y que limpie todas las energías oscuras».
- La colocas en la sala de la casa, enciendes el incienso de romero y poniendo toda la intención, recorres toda la casa lentamente permitiendo que el humo llegue a cada rincón de ella y vas diciendo: «Este incienso limpia y elimina la carga negativa que pudiese existir en mi hogar dando paso a las buenas vibras”, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS al universo.
- Luego lo colocas en su porta incienso.
- Tomamos el incienso de Romero, lo enciendes, lo pasas por todo el baño siempre con pensamientos positivos, atrayendo buenas vibras hacia nosotros.
- Enciendes la vela naranja que representa la protección ante la oscuridad de la noche, siempre visualizando tu deseo.
- Abre el agua de la ducha, la dejas correr por unos minutos y antes de mojarte, pides al universo que cargue de energías positivas el agua que caerá sobre tu cuerpo, para que arrastre todo lo negativo.
- Te bañas con el jabón artesanal de Ruda, y mientras te enjabonas vas imaginándote cómo va saliendo todo lo malo que en ese momento tiene tu cuerpo, siempre visualizando el proceso.
- Después de bañarte y aclararte, colocas la toalla blanca en el suelo de la ducha, te paras sobre ella, te pones el guante blanco y tomas un puñado de sales de Ruda y comienzas a frotarla en todo tu cuerpo del cuello a los pies en forma circular en sentido de las agujas del reloj, según se te acabe la sal tomas otro puñado, hasta que recorras todo tu cuerpo.
- Al terminar de limpiarte con la sal debes aclararte bien, vierte tu pocima de Hallowen poco a poco desde los hombros, dejando correr por todo tu cuerpo, cierra los ojos y visualiza el proceso.
- Pasar el mayor tiempo posible con la infusión sobre tu cuerpo y que el aire la vaya secando,al final con la toalla blanca vas dando pequeños toques secandote.Afirmación: ESTA INFUSIÓN VIBRA EN PERFECTA ARMONÍA, LIMPIANDO Y PROTEGIENDO MI CUERPO, ABRIENDO MIS CAMINOS DE LUZ Y TRAYENDO PAZ.
Tu cuerpo está listo y preparado para recibir toda la abundancia y protección que el Universo tiene preparada para tí.
- Para finalizar te tomas un vaso de agua fresca y colocas debajo de tu almohada o bajo tu cama la pequeña bolsa de sal por 7 días para mantener la limpieza y equilibrio de tu cuerpo.
- De la espiritualidad que le pongas dependerá los resultados, hacerlo en el momento del día que tengamos suficiente tiempo, para que se haga de manera consciente y relajada .
NOTA:
No utilizar en mujeres embarazadas ni personas con enfermedades crónicas.
Se recomienda a las personas de piel delicada, y a quien lo desee, probar las sales antes del iniciar el ritual en una pequeña parte de su cuerpo para comprobar que no genere ningún tipo de alergias.
PRECAUCIONES DEL USO:
- Si estas embarazada, debes consultar a tu médico antes de usar sales de baño, ya que los cambios en la circulación y la absorción de ciertos minerales pueden afectar tu salud y la de tu bebé.
- No debe usarse en niños pequeños ni en personas con enfermedades crónicas.
- No aplicar sobre heridas abiertas o piel irritada.

0 comentarios