Contenido del combo:
- Sobre de sal marina ya intencionada
- Sobre de romero
- Bote de sales de romero
- 3 velas rojas
- Frasco de miel y canela preparado he intencionado
- 2 incienso de miel
- 2 Toallas
- 2 jabón de romero
- Pequeña bolsa de sal
- Guante blanco de algodón
Este baño fortalece nuestro amor , elimina toda carga negativa con la sal marina y da apertura a nuestra sensualidad y sexualidad con el romero y la exquisita miel con canela, cada ingrediente aporta una energía concreta cuyo fin es aumentar la vibración específica – en este caso el amor- ,por eso nos renueva el deseo del uno por el otro fortaleciendo el amor de pareja.
PREPARACIÓN:
Debemos preparar la infusión que utilizaremos en este baño colocando una olla al fuego de tamaño mediano con 2 y 1/2 litros de agua, agregar la sal marina del sobre, dejar hervir por unos minutos y agregar el contenido del sobre de romero, dejar hervir por 5 minutos más , apagar el fuego y tapar dejándolo reposar hasta que esté tibio, colar y colocar en una jarra preferiblemente de cristal y colocarlo en el baño listo para su uso. Antes de comenzar el proceso, poner música relajante de meditación y ya dentro del baño, prendes las velas rojas y enciendes el incienso de miel, intensificándolos con el deseo del amor y la pasión entre la pareja.
RITUAL:
- Abren el agua de la ducha, la dejan correr por unos minutos y antes de mojarse, piden al universo que cargue de energías positivas el agua que caerá sobre sus cuerpos, para que arrastre todo lo negativo.
- Se bañan con el jabón de romero, masajeando suavemente todo el cuerpo y van realizando respiraciones profundas eventualmente, y van imaginándo cómo va saliendo todo lo malo que en ese momento tienen sus cuerpos, siempre visualizando el proceso.
- Después de bañarse y aclararse, colocan en el piso de la ducha las toallas blanca y se paran sobre ella, toman un puñado de sales de romero y comienzan a frotarla en todo vuestro cuerpo del cuello a los pies en forma circular en sentido de las agujas del reloj, según se les acabe la sal toman otro puñado, hasta que recorran todo vuestro cuerpo.
- Al concluir el proceso con la sal y aclararse bien, verter sobre sus cuerpos la infusión lentamente diciendo: “Esta infusión atrae a nuestros cuerpos la luz blanca del universo, el amor, la unión y la armonía perfecta”.
- Viertan sobre sus mano un poco de la miel preparada y comiencen a masajear lentamente y sin prisas todo vuestro cuerpo, llenense de pensamientos de amor y visualicen cómo llegan las energías de amor a todo vuestro cuerpo, según se va terminando la miel vuelven a verter en sus mano y sigan el proceso, piensen que de ahora en adelante son seres de amor que atraen puro amor, deben hacerlo poco a poco. Cierren los ojos y concéntrense en todo el éxito que quieren tener como si ya lo tuvieran, visualicen sus sueños y observen cómo se hacen realidad, visualicen y visualicen.
- Traten de pasar el mayor tiempo posible con la miel sobre sus cuerpos, aprovechen ese ratito para dejar correr vuestra imaginación y visualicense hermosos, felices, con amor rodeando toda vuestra vida.
- Aclara con abundante agua, al final con una toalla blanca van dándose pequeños toques secando toda la humedad de vuestro cuerpo, ocupen unos minutos en hacer 3 respiraciones profundas y dar gracias al universo por el proceso realizado: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Afirmación: MI CUERPO VIBRA CON LA ENERGÍA DEL AMOR CADA MINUTO Y CADA INSTANTE DE MI VIDA.
Vuestros cuerpos están listos y preparados para recibir y mantener todo EL AMOR que el Universo tiene preparada para vosotros.
- Para finalizar te tomas un vaso de agua fresca y colocas debajo de tu almohada o bajo tu cama la pequeña bolsa de sal por 7 días, para mantener la limpieza y equilibrio de tu cuerpo.
NOTA:
De la espiritualidad que le pongas dependerá los resultados, hacerlo en el momento del día que tengamos suficiente tiempo, para que se haga de manera consciente y relajada.
Se recomienda a las personas de piel delicada, y a quien lo desee, probar las sales antes del iniciar el ritual en una pequeña parte de su cuerpo para comprobar que no genere ningún tipo de alergias.
PRECAUCIONES DEL USO:
- Si estas embarazada, debes consultar a tu médico antes de usar sales de baño, ya que los cambios en la circulación y la absorción de ciertos minerales pueden afectar tu salud y la de tu bebé.
- No debe usarse en niños pequeños ni en personas con enfermedades crónicas.
- No aplicar sobre heridas abiertas o piel irritada.

0 comentarios