PPContenido del combo:
Baño fuerte y desbloqueo, o preparación de algún evento importante (inicio de ciclos, aniversarios, reuniones importantes de trabajo, eventos…)
-
1 sobre con 5 plantas y especies distintas para infusión
-
Esencia de limpieza personal y desbloqueo
-
Vela blanca mediana
-
2 inciensos de ruda energizados
-
Bote de Sal Marina energizada de RUDA
-
250 ml de agua preparada
-
Jabón cítrico
-
Miel preparada y energizada
-
3 limones o naranjas intencionados
-
Toalla blanca mediana y toalla blanca pequeña
- Pequeña bolsita de sal
- Guante blanco de algodón
PREPARACIÓN:
- Se prepara una infusión purificadora grande, aproximadamente de 2 litros con todas las hierbas, dejarla hervir por 10 a 15 minutos, taparla y dejar reposar, luego colarla y colocarla en una jarra de cristal preferiblemente.
- Cuando esté tibio se añaden 7 gotas de esencia de limpieza personal y desbloqueo y se va rezando una oración con toda la intención, puede ser esta que te indico o la que estés acostumbrada a hacer: “Gracias mi Universo por bendecir esta infusión que limpia , purifica y elimina todo el bloqueo de mi cuerpo. Gracias, Gracias, Gracias”.
- En un bol pequeño, preferiblemente de cristal, colocamos la sal marina energizada, con los 250 ml de agua preparada y se deja reposar por unos minutos.
- Colocas en el piso de la ducha una toalla blanca pequeña sobre la que te vas a parar para realizar la limpieza, de esta manera no te incomodará en la planta de los pies los granos de sal marina que van cayendo de tu cuerpo.
- En un plato o bandeja pequeña colocamos limón o naranja en rodajas y lo bañamos con la miel.
NOTA:
Se recomienda colocar música relajante de meditación, durante todo el proceso.
RITUAL:
- Se enciende el palo santo o el incienso de ruda y se va pasando por todo el baño agradeciendo por la limpieza del espacio, a la vez se va visualizando el baño totalmente blanco y cargado de energías positivas.
- Colocándonos en la entrada de la ducha, nos conectamos con el universo y hacemos la purificación y carga del agua que caerá sobre nuestro cuerpo, la cual limpiará y arrastrará toda energía negativa, liberándonos de todo mal, sanando, purificando y bendiciéndonos.
- Se abre la ducha y se deja que corra un poco de agua.
- Nos metemos bajo ella y dejamos mojar todo el cuerpo, con el agua cerrada. Tomas el bol de la sal marina que tenias en reposo y viertes el agua energizada que está con la sal, sobre tu cuerpo diciendo la siguiente afirmación : “Esta sal arrastra y limpia todo mi cuerpo de energías negativas, dejándolo liberado y purificado”.
- Te colocas el guante blanco y tomas un puñado de la sal marina de RUDA en la mano y viertes unas cuantas gotas de agua sobre ella y comienzas a exfoliar todo tu cuerpo suavemente con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj y desde el cuello a los pies, según se te acaba la sal de la mano vas tomando otro puñado, vas repitiendo tantas veces desees la afirmación anterior.
NOTA:
En caso de tener la piel delicada solicitar el combo con sal marina fina “No refinada”.
- Nos aclaramos con abundante agua.
- Vertemos sobre nuestro chakra coronario lentamente la infusión de plantas, visualizando y sintiendo como se rompen los desbloqueos y comienza a entrar luz blanca del universo por el chakra coronario iluminando todo nuestro cuerpo desde el centro hacia los lados poco a poco según va bajando, respiramos suave y profundamente varias veces y soltamos las tensiones.
- Nos enjabonamos con jabón cítrico y aclaramos con abundante agua.
- Tomamos dos rodajas de limón o naranja con miel y las pasamos por el cuerpo en movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj, cuando se vayan gastando se van reponiendo hasta frotar todo nuestro cuerpo.
- Aclaramos con agua y te secas suavemente dando toques con la toalla blanca.
- Al salir ocupas unos minutos en hacer 3 respiraciones profundas y das gracias al Universo por la limpieza realizada. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.Afirmación: Mi cuerpo está limpio, mi cuerpo está lleno de luz, YO AMO MI CUERPO.
- Te hidratas el cuerpo con una loción corporal.
- Para finalizar, te tomas un vaso de agua fresca y colocas debajo de tu almohada o bajo de tu cama la pequeña bolsita de Sal por 7 días para mantener la limpieza y equilibrio de tu cuerpo.
- Tendrás un cuerpo en equilibrio perfecto.
NOTA:
De la espiritualidad que le pongas dependerán los resultados, hacerlo en el momento del día que tengamos suficiente tiempo, para que se haga de manera consciente y relajada.
Se recomienda a las personas de piel delicada, y a quien lo desee, probar las sales antes del iniciar el ritual en una pequeña parte de su cuerpo para comprobar que no genere ningún tipo de alergias.
PRECAUCIONES DEL USO:
- Si estas embarazada, debes consultar a tu médico antes de usar sales de baño, ya que los cambios en la circulación y la absorción de ciertos minerales pueden afectar tu salud y la de tu bebé.
- No debe usarse en niños pequeños ni en personas con enfermedades crónicas.
- No aplicar sobre heridas abiertas o piel irritada.

0 comentarios