Contenido del combo:
- Bote de sales preparadas y energizadas con Ruda , Romero y eucalipto
- 2 velas blancas pequeñas
- Jabón cítrico artesanal
- Toalla blanca pequeña
- 2 inciensos de canela
- Pequeña bolsa de sal
- Guante blanco de algodón
Los baños de estas sales se usan cuando las cosas no están funcionando como nos gustaría y almacenamos muchos pensamientos negativos, al igual que cuando hemos pasado un día con personas o ambientes que nos ha cargado con su negatividad.
Cuando nos disponemos a realizar un baño de sales , debemos liberar nuestra mente de todo pensamiento negativo y estresantes que podamos tener , cada vez que llegue uno , debemos cambiarlo por un pensamiento positivo, y concentrarnos en la limpieza energética de nuestro cuerpo, disfrutar cada momento de ella , imaginandonos totalmente limpios y llenos de luz
RITUAL:
- Dentro del baño colocas música relajante de meditación, enciendes la vela y un incienso de canela por su poder para limpiar y eliminar energías negativas además de purificar, siempre visualizando tu deseo de limpiar todo tu cuerpo de malas vibras. Poniendo la mejor intención sobre ellos.
- Abre el agua de la ducha, la dejas correr por unos minutos y antes de mojarte, pides al universo que cargue de energías positivas el agua que caerá sobre tu cuerpo, para que arrastre todo lo negativo.
- Te bañas con el jabón cítrico y mientras vas masajeando tu cuerpo, realiza respiraciones profundas eventualmente, dejas caer agua sobre la nuca que ayuda a relajarte y vas imaginándote cómo va saliendo todo lo malo que en ese momento tiene tu cuerpo, siempre visualizando el proceso.
- Después de bañarte y aclararte bien, colocas la toalla pequeña blanca sobre la que te vas a parar, te pones el guante blanco y diciendo la siguiente afirmación: “Esta sal arrastra y limpia todo mi cuerpo de energías negativas, dejándolo liberado y purificado, con mi mente en calma y en perfecto equilibrio”, tomas un puñado de las sales energizadas en la mano le dejas caer unas gotas de agua y comienzas a exfoliar todo tu cuerpo suavemente con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj y desde el cuello a los pies, según se te acaba la sal de la mano vas tomando otro puñado, vas repitiendo tantas veces desees la afirmación anterior.
- Aclarar con abundante agua. Si deseas puedes volver a pasar por tu cuerpo el jabón cítrico.
- Para finalizar ocupas unos minutos en hacer 3 respiraciones profundas y das gracias al universo por el proceso realizado. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Afirmación: MI CUERPO VIBRA CON LA ENERGÍA EN PERFECTO EQUILIBRIO Y LIBERADO DE TODO LO NEGATIVO.
- Te tomas un vaso de agua fresca y colocas bajo tu almohada o bajo tu cama la pequeña bolsa de sal por 7 días para mantener la limpieza y equilibrio de tu cuerpo.
- Te aplicas en todo tu cuerpo una crema hidratante.
NOTA:
De la espiritualidad que le pongas dependerá los resultados, hacerlo en el momento del día que tengamos suficiente tiempo, para que se haga de manera consciente y relajada.
Se recomienda a las personas de piel delicada, y a quien lo desee, probar las sales antes del iniciar el ritual en una pequeña parte de su cuerpo para comprobar que no genere ningún tipo de alergias.
PRECAUCIONES DEL USO:
- Si estas embarazada, debes consultar a tu médico antes de usar sales de baño, ya que los cambios en la circulación y la absorción de ciertos minerales pueden afectar tu salud y la de tu bebé.
- No debe usarse en niños pequeños ni en personas con enfermedades crónicas.
- No aplicar sobre heridas abiertas o piel irritada.

0 comentarios