Contenido del combo:
- 4 inciensos de sándalo
- 4 velas blancas medianas
- Bote de 250 ml de agua preparada energizada
- Sobre de canela en polvo
- Bote de sal marina preparada y energizada de romero
- 1 par de guantes de látex
- Vinagre preparado
- Ramillete de canela en rama atados y preparado energéticamente
- 4 bolsitas de sal
- Guante blanco de algodón
Recomendamos ver la preparación que debe tener el limpiador antes de realizar este proceso, en este enlace.
Implementos que necesitas: paño blanco para limpiar muebles y demás enseres, un paño mediano blanco para el piso, un haragán, un pañuelo blanco para la cabeza del limpiador, 2 porta inciensos, cubo.
Cuando comenzamos a sentir ciertas molestias, incomodidades, te sientes intranquilo, no te apetece regresar a casa… son avisos a los que debes hacer caso para no permitir que esas energías discordantes con las tuyas se apropien de tu hogar.
Debemos centrarnos en que nuestro hogar es nuestro templo y ponernos la mejor disposición para realizar una limpieza energética con mucha armonía y con pensamientos positivos durante todo el proceso, siempre visualizando la luz de tu hogar, que todo lo negativo sale y que tu casa adquiere luz, calidez, frescor y mucha paz, todo esto se traslada a las personas que habitan en ella.
La intención que pongas al realizarla es lo más importante. Siéntete una con la energía de luz.
PREPARACIÓN:
- Se limpia normalmente toda la casa.
- En un cubo limpio ,que se use solo para limpiezas energéticas, se llena una tercera parte de agua, se le vierte el bote de agua preparada energizada, el bote de vinagre preparado y la mitad del bote de sales de romero y se mezcla bien.
- En un bol pequeño, con 1 litro de agua tibia, se coloca 1 cucharadita de canela en polvo y ¼ del bote de sales de romero y se mezcla bien.
- Te colocas los guantes.
RITUAL:
- Se comienza limpiando los cuartos de dentro hacia la puerta, primero, se humedece el paño blanco pequeño en el bol de agua tibia con canela y se comienza a pasar sobre los muebles limpiándolos (se puede poner en un atomizador y rociarlo) diciendo la siguiente afirmación: “libero estos muebles de toda la carga negativa, dando entrada a las energías blancas del universo”.
- Visualízalo y al terminar se pasa el paño blanco mediano, previamente humedecido, por todo el piso, importante los rincones, y se va diciendo: “Amada presencia de las energías poderosas del Universo presentes, limpien este santo hogar de todas las energías negativas e impuras, transmutándolas al Universo”.
- Desde la puerta del cuarto, dar gracias por la limpieza y la purificación del área.
- Ponemos una vela encendida en el centro del área y la dejamos hasta que se acabe.
- Colocamos un poquito de canela en polvo en cada esquina, encendemos un incienso de sándalo y lo dejamos por un rato.
- Este proceso se repite en cada área del hogar, al finalizar colocamos sal marina en las cuatro esquinas principales de la casa, para así mantener purificado el ambiente del hogar y a la vez actúa como un escudo energético protector para repeler las malas vibras, debes mantenerlas mínimo por 7 días.
- En la sala colocamos una vela grande a la que intencionamos para que su luz ilumine, limpie, purifique y bendiga ese hogar, ponemos detrás de la puerta principal el ramillete de canela.
- Ya podremos disfrutar de un hogar en perfecto equilibrio, donde se respirará paz, tranquilidad, armonía y se sentirá mucho amor.
- Al culminar la limpieza, el limpiador debe quitarse toda la ropa utilizada y darse un baño para liberarse de las energías que pudiesen haber ensuciado su cuerpo. Se recomienda utilizar lo que resta del bote de sales de romero en este baño y, después, de bañarte con tu jabón de tu preferencia, te colocas el guante blanco y tomas un puñado de sales de Romero y comienzas a frotarla en todo tu cuerpo, del cuello a los pies en forma circular en sentido de las agujas del reloj, según se te acabe la sal tomas otro puñado, de esta manera tu cuerpo quedará limpio energéticamente y en equilibrio perfecto.
- Aclara con abundante agua. Agradece al Universo por la perfección del proceso: GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Se recomienda a las personas de piel delicada, y a quien lo desee, probar las sales antes del iniciar el ritual en una pequeña parte de su cuerpo para comprobar que no genere ningún tipo de alergias.
PRECAUCIONES DEL USO:
- Si estas embarazada, debes consultar a tu médico antes de usar sales de baño, ya que los cambios en la circulación y la absorción de ciertos minerales pueden afectar tu salud y la de tu bebé.
- No debe usarse en niños pequeños ni en personas con enfermedades crónicas.
- No aplicar sobre heridas abiertas o piel irritada.

0 comentarios