Para realizar cualquier limpieza en espacios físicos , SIEMPRE debemos estar protegidos para evitar que las energías negativas de ese espacio puedan ser absorbidas por nuestros cuerpos energéticos, por eso esta preparación del limpiador es muy importante y siempre se recomienda.
- Como paso previo, se colocan las protecciones que se van a utilizar en el ritual, en un vaso con agua y sal por un rato, se sacan, se secan y las colocamos entre las dos manos, y solicitamos a las energías de luz blanca del universo que carguen con energías protectoras los objetos que se encuentran entre nuestras manos.
- Nos colocamos en posición de meditar realizamos una relajación, ayudándonos con respiraciones suaves y profundas, al exhalar el aire, soltamos todo nuestro cuerpo. Respiramos normalmente varias veces concentrados en la relajación y volvemos a repetir la respiración profunda, así por 3 veces.
- Se enciende una vela blanca y un incienso de sándalo (siempre con cerillas).
- Se coloca un vaso de cristal lleno de agua, se colocan las palmas de las manos sobre el vaso y se pide carga energética positiva llena de luz para esa agua.
- Nos ponemos las protecciones.
- Invocamos las energías protectoras del universo y damos gracias tres veces, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, porque estas energías están fluyendo en nosotros y protegiéndonos para realizar la limpieza de nuestro hogar.
- Decimos el siguiente decreto:
EN NOMBRE DE LA MAGNA Y TODOPODEROSA PRESENCIA DE LAS ENERGÍAS DEL UNIVERSO QUE ESTÁN EN MI , CIERRO MI AURA Y MIS PUERTAS ASTRALES PARA TODA CREACIÓN HUMANA, ESPÍRITU ENCARNADO O DESENCARNADO QUE VENGA CONTRA MÌ, NADA SE ME PUEDE ACERCAR , SOLO LA LUZ BLANCA DEL UNIVERSO Y TODO AQUELLO QUE VENGA POR BIEN.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS. - Nos colocamos la pañoleta blanca en la cabeza y ya estaremos listos y protegidos para realizar la limpieza.
Se recomienda a las personas de piel delicada, y a quien lo desee, probar las sales antes del iniciar el ritual en una pequeña parte de su cuerpo para comprobar que no genere ningún tipo de alergias.
PRECAUCIONES DEL USO:
- Si estas embarazada, debes consultar a tu médico antes de usar sales de baño, ya que los cambios en la circulación y la absorción de ciertos minerales pueden afectar tu salud y la de tu bebé.
- No debe usarse en niños pequeños ni en personas con enfermedades crónicas.
- No aplicar sobre heridas abiertas o piel irritada.

0 comentarios